Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Seguir

Conoce a Sophia, la nueva integrante de los Phantom Thieves


Hará su debut en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Como acostumbra Atlus al momento de promocionar las distintas entregas de la saga Persona, en este momento se encuentra liberando trailers dedicados a ciertos personajes para el spinoff de este spinoff, titulado Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

En esta oportunidad estamos ante el tratamiento musou de la franquicia Persona, donde enfrentaremos hordas de enemigos en una veloz jugabilidad de acción como Koei Tecmo y el Team Ninja acostumbran a hacer.

Esta entrega contará con algunos personajes totalmente nuevos y que, hasta el momento, serán canónicos de la saga, ya que se trata de una continuación directa de la historia de Persona 5. En este caso se nos presenta a Sophia, también conocida como Sophie, quien será una nueva integrante de los “ladrones de corazones”.

Durante el video es Yusuke quien describe mejor a la chica, explicando por qué es tan popular. Tiene un aire misterioso de soledad, al mismo tiempo que es muy linda y luce fuerte. Al final del trailer ella revela que es una AI (abreviación en inglés de Inteligencia Artificial), o al menos ella cree serlo. Por ese motivo no puede abandonar el mundo paralelo en el que se desarrollará el juego y se comunica con sus amigos del mundo real a través de sus teléfonos.

El trailer pasado nos mostró a Joker y el Velvet Room. ¿Quién será el siguiente?

Persona 5 Scramble saldrá en un momento indeterminado en nuestras tierras para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...