Super Smash Bros. Ultimate

Seguir

Los amiibo de Dark Samus y Richter Belmont ya tienen fecha de salida


Dark Samus Richter Belmont Amiibo

En enero tendremos estas figuras en nuestras manos.

Luego de mostrar el nuevo personaje DLC de Super Smash Bros. UltimateTerry Bogard, la cuenta oficial de Nintendo of America nos entregó la fecha de lanzamiento de la siguiente oleada de amiibo, la cual sucederá a la de Chrom, Simon BelmontIncineroar, los cuales saldrán este 15 de noviembre.

Las nuevas figuras NFC serán Dark SamusRichter Belmont, los que sólo se había mencionado que saldrían al mercado en 2020, pero ahora hemos descubierto que la fecha exacta será el 17 de enero de 2020.

Las figuras lucen bastante bien a pesar de su alto nivel de detalle, mejoría que se ha visto sostenida desde el lanzamiento de las figuras donde vimos aberraciones tremendas en la primera oleada. De todas maneras, es posible que la calidad de lo representado en las imágenes puede ser que no refleje la calidad final del producto.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...