3DS seguirá recibiendo soporte oficial durante 2020


3DS seguirá recibiendo soporte oficial durante 2020

Nintendo no tiene contemplada, por el momento, una fecha de término para la plataforma

Con el éxito que está teniendo Nintendo Switch ha surgido la lógica interrogante sobre cuánta vida le queda a 3DS. Sin embargo, hoy es posible decir que esta consola seguirá en los planes de Nintendo al menos durante el próximo año.

Esto fue confirmado por Doug Bowser, presidente de Nintendo of America en una entrevista al medio The Verge. Específicamente, él declaró “Continuamos viendo a la familia 3DS, tanto en hardware como en juegos, como un fuerte punto de acceso para algunos consumidores. Entendemos su posición en el mercado, y mientras exista demanda del consumidor continuaremos brindando hardware y software a la máquina”.

Consultado sobre si Nintendo tiene en mente alguna fecha de término de soporte para la consola Bowser respondió “Ciertamente, no va a ser hoy. El tiempo lo dirá. Continuaremos apoyando a 3DS durante la campaña navideña y el año 2020”.

Todo esto tiene lógica si se piensa que hace un tiempo la Gran N indicó que 3DS seguirá existiendo mientras haya interés, y que además, de acuerdo a la propia compañía, Switch no tiene nada que ver con 3DS.

Finalmente cabe recalcar el éxito que ha tenido 3DS a lo largo de su historia, logrando vender más de 75 millones de unidades.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...