Super Smash Bros. Ultimate

Seguir

Terry Bigard ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate


Te entregamos todos los detalles.

Tal y como prometió Nintendo, se realizó el streaming dedicado a Terry Bogard, el nuevo personaje que se une a Super Smash Brothers Ultimate para Switch, el cual tuvo una duración bastante prolongada. La transmisión fue llevada directamente por Masahiro Sakurai, director del título.

Lo primero que podemos apreciar es a Sakurai explicándonos quién es Terry, haciendo un recorrido por sus apariciones en los juegos de pelea más icónicos de SNKLuego pasamos a explorar los movimientos del luchador que debutó en 1991, el cual, al igual que Ryu, podrá ejecutar los comandos de manera simplificada, aunque varios ataques especiales se verán fortalecidos si se utilizan las combinaciones originales que conocimos en Fatal FuryFinal BoutThe King of Fighters.

El luchador vendrá acompañado con su propio nivel que consiste en un escenario del torneo King of Fighters, el cual cuenta con muros en los bordes, haciendo que sólo cuando se golpea con mucha fuerza al enemigo, éste pueda atravesar la pared invisible y viajar directo a su perdición. En el fondo podemos ver a varios personajes que han aparecido en The King of Fighters como Kyo Kusanagi, Ryo Sakazaki, Iori Yagami, Andy Bogard, Blue Mary, King, entre otros, aunque se hecha mucho de menos a Mai Shiranui, quien no aparece para no subir la clasificación de edad de Super Smash Bros. Ultimate.

Por el lado de los Mii, recibirán trajes que hacen referencia a luchadores de franquicias como Virtua Fighter, Samurai Shodown, The King of FightersArt of Fighting.

Cabe señalar que todo este contenido ya está disponible en la nueva actualización del juego. Para acceder a Terry y su contenido extra, puedes comprar el pase de la primera temporada u obtenerlo por un precio de $5.99 dólares. En el caso de los trajes Mii, su compra tiene un valor de $0,75 dólares cada uno.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...