Doom Eternal

Seguir

John Romero prepara un nuevo shooter tipo Quake o Doom


John Romero padre Doom Quake Daikatana

El padre de los shooter modernos todavía no se rinde.

John Romero es la mente maestra detrás de shooters tan importantes como DoomQuake, así como de basuras de la calaña de Daikatana. Si bien está trabajando en su juego de estrategia titulado Emoire of Sin, eso no significa que no esté planeando nada más, como un posible regreso a sus raíces.

En Reddit el creativo comentó que Romero Games tiene un diseño para un shooter en primera persona al más puro estilo del clásico Quake. El usuario CoreAffinity preguntó “¿Cómo te sientes sobre la nueva serie de Doom, y te gustaría crear un nuevo FPS (Shooter Primer Persona) como Quake?”.

Respondiendo a la primera parte de la pregunta, Romero afirma que el Reboot de Doom del 2016 le gustó; “y por lo que puedo ver de Doom Eternal, creo que también será un ganador”. La segunda parte es un poco más vaga, pero no menos interesante. “Sí, tengo un diseño para un FPS en el estilo de Doom/Quake“. No dio detalles, excepto un breve comentario ante la insistencia de las preguntas sobre cuándo cree que saldrá, dónde sólo dijo “estará listo cuando esté listo 😉

Con John Romero nunca se sabe, puede ser que el título salga pronto o que definitivamente nunca vea la luz del día. Sin embargo, es bueno tener estas declaraciones en la memoria para cuando sean necesarias por un motivo u otro.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...