Super Smash Bros. Ultimate

Seguir

No se anunciará ningún personaje nuevo para Smash Bros. en el livestream dedicado a Terry Bogard


super smash bros ultimate nintendo switch dlc terry bogard personaje snk

Todavía no es el momento de Waluigi.

Anoche Nintendo anunció que realizaría un livestream de Super Smash Bros. Ultimate dedicado a Terry Bogard de Fatal Fury, el nuevo personaje DLC que llegará al título de lucha. Debido a que la transmisión durará 45 minutos, muchos han especulado de la posibilidad de que se hagan otros anuncios durante ésta, lo que no sería nuevo dentro de la franquicia Smash. Sin embargo, Nintendo ha declarado que esta vez no será el caso.

En una cuenta de Twitter oficial de Nintendo, se ha confirmado que no habrá otro anuncio respecto a nuevos personajes DLC, truncando de inmediato las esperanzas de los millones de expectantes fanáticos.

 

De todas maneras queda la duda sobre qué será mostrado en 45 minutos, ya que es una longitud poco convencional para este videojuego, especialmente teniendo en cuenta que en el último live stream, donde se mostró la actualización 5.0 y gameplay de Banjo Kazooie, durando tan sólo 25 minutos. ¿Tendrán algún proósito real los 20 minutos extra?

Bueno, sólo queda esperar un poco para cuando el 6 de noviembre a las 5:00 am PST (10:00 am horario de Chile continental) se revele todo el contenido.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...