Red Dead Redemption 2

Seguir

La configuración gráfica más alta de Red Dead Redemption 2 será extremadamente exigente


La configuración gráfica más alta de Red Dead Redemption 2 será extremadamente exigente

Ni siquiera la RTX 2080 Ti se la podrá con 4K y 60 FPS

Recientemente les hablamos que Red Dead Redemption 2 no tendrá ray tracing, aún así, igual seguirá siendo uno de los títulos más exigentes para PC. En ese sentido, hoy NVIDIA mostró las tarjetas de video recomendadas para el juego, y en eso destaca el hecho de que si queremos correr el juego a resolución 4K y 60 FPS, tendremos que bajar el nivel de detalle hasta “medio-alto”, incluso si tenemos una RTX 2080 Ti. Al final de esta nota podrán ver una imagen que ilustra todo esto.

Por ahora son solo cosas buenas las que se hablan de la versión para PC de Red Dead Redemption 2, aún así, es mejor esperar al lanzamiento el cual ocurrirá hoy 5 de noviembre, para así poder evaluar el juego por nosotros mismos. Se espera que al menos la configuración gráfica media permita que el título se vea como se ve en consolas.

Estas enormes exigencias gráficas que pone el nuevo juego de Rockstar, hace pensar que en realidad está pensado para la próxima generación de tarjetas de video.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...