Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Seguir

Joker regresa en un nuevo trailer de Persona 5 Scramble


Le seguirán el resto de los personajes en el futuro.

Atlus ha lanzado el primero de lo que será una serie de videos dedicados a Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, donde cada uno nos llevará a conocer a los personajes jugables dentro de este spinoff del exitoso JRPG de 2016/2017.

Este trailer muestra el regreso de Joker, también conocido como Ren Amamiya, al Velvet Room, donde se encuentra con una vieja conocida, quien le comenta que no sabe si estar feliz o triste ante el hecho de que se vuelvan a encontrar. De todas maneras, es su labor llevar a cabo su misión.

Vemos al resto de los Phantom Thieves comentando el nuevo incidente que afecta a Japón y la aparición de este nuevo mundo paralelo, mencionando que en éste hay muchas más Shadows que en los Palaces normales.

El resto de los trailers nos irá mostrando a los demás personajes, incluyendo a la nueva Sophia, y también Morgana nos ilustrará con las diferentes locaciones que encontraremos en este juego de acción tipo musou.

Persona 5 Scramble saldrá el 20 de febrero del 2020 en Japón para PlayStation 4Nintendo Switch, sin fecha programada para nuestro lado del mundo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...