Yakuza 7: Like a Dragon Recibirá Demo en Japón


yakuza 7 like a dragon ps4 sega

Sus creadores están muy confiados con su salto al RPG.

Hace unas horas, Sega sostuvo una sesión de autógrafos con Toshhiro NagoshiMasayoshi Yokohama, productor de Yakuza: Like a Dragon. En dicho evento, los fanáticos también pudieron probar por primera vez Yakuza 7.

Los creativos de Sega hicieron algunos anuncios en dicho evento, destacándose el que Yakuza: Like a Dragon , recibirá una demo para PlayStation 4 la que todavía no tiene fecha de salida, en todo caso. En otro momento hicieron sus respectivos comentarios respecto a su nuevo título, como que el hecho de que hayan cambiado al género de RPG es porque permite una profundidad distinta de historia, que podrá resonar con más jugadores.

Comentaron que en general la recepción de los fanáticos para este cambio de género ha sido positiva, confiando en que la demo que se aproxima convencerá a los jugadores de la calidad del título.

Por ahora no hay mención alguna de una demo en nuestro lado del mundo, pero viendo lo que ha sucedido con las propuestas anteriores del Ryu Ga Gotoku Studio, y la estrategia de marketing que está recibiendo por acá, es muy posible que tengamos algo más temprano que tarde.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...