Apex Legends

Seguir
9.2

Nota Usuario

Se confirma que Apex Legends llegará a dispositivos móviles


Se confirma que Apex Legends llegará a dispositivos móviles

Se espera que el lanzamiento ocurra durante el año fiscal 2021

Luego de diversos rumores y comentarios, finalmente hoy se confirmó que Electronic Arts y Respawn Entertainment llevarán a Android e iOS al entretenido Apex Legends. Cabe destacar que los battle royale en general han tenido un enorme éxito en dispositivos móviles, lo que hacía pensar que era solo cuestión de tiempo antes que el título llegara a estas plataformas.

Específicamente, Andrew Wilson, quien es el CEO de EA indicó a Gaming Bolt “Con la comunidad de Apex Legends creciendo hasta 70 millones de jugadores, nos marcamos el objetivo ahora de expandirnos a nuevas plataformas y mercados”.

Cabe mencionar que el éxito logrado por Apex Legends ha hecho que Respawn Entertainment y Electronic Arts de momento no puedan trabajar en Titanfall 3 y en el nuevo Battlefield.

Se espera que Apex Legends llegue a dispositivos móviles durante el año fiscal 2021. Este período va desde el 1 de abril del 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...