Dragon Ball Z: Kakarot

Seguir

La saga de Buu protagoniza el nuevo tráiler de DBZ: Kakarot


Vegito, Gotenks y muchas nuevas escenas.

Ha llegado la Paris Games Week 2019, motivo por el cual Bandai Namco ha aprovechado de lanzar un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot.

En esta ocasión es el turno de lucir en movimiento toda la saga de Buu, desde inicio a fin, mostrando la nueva recreación de los momentos más icónicos de el último arco de Dragon Ball Z.

Es así como vemos la fusión de Goku y Vegeta, el enfrentamiento con Super Buu, el sacrificio de Vegeta intentando detener al demonio, el entrenamiento de Gohan con Video, por mencionar algunos. Incluso Gotenks have su aparición.

La música no hace sino aumentar el hype y la nostalgia, pero eso es tema aparte.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá para PC, PS4 y Xbox One el 17 de enero del 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...