Senador chileno acusa que los ataques al Metro se planearon por Videojuegos


No olvidar su participación en Tolerancia Cero de Chilevisión en su campaña presidencial antes de procesar sus palabras.

El senador chileno Manuel José Ossandón del partido Renovación Nacional fue entrevistado por el matinal de Canal 13 en el marco de la gran tensión social que se vive en el país, donde afirmó que lo que el llamó actos terroristas, donde se quemaron varias estaciones de Metro de Santiago, especialmente en Puente Alto, comuna donde fue alcalde, fueron planeado haciendo uso de videojuegos.

Como cuenta, un “experto en comunicaciones e informática” anónimo le comentó con antelación que delincuentes irían a quemar dichas estaciones de Metro vía WhatsApp, donde se habrían organizado a través de videojuegos. Luego comenta que le avisó al presidente de la república, Sebastián Piñera, al ministro del interior, Andrés Chadwick, al general del Ejército Ubilla, y otro que no detalla, de los cuales sólo el segundo respondió.

El senador, que hace poco brilló por su desinformación e ignorancia respecto a diversos temas importantes en medio de su campaña a presidente de Chile, asegura que los videojuegos han sido un medio para la comunicación de terroristas, sin siquiera comprender cómo funcionan los chat del multiplayer online, confiando ciegamente en el hacker anónimo.

En cualquier caso, de haber usado algo asociado a videojuegos, pueden haber sido otras plataformas como Discord o incluso Twitch, pero, por supuesto, nada de ello se detalla o fundamenta.

Ossandón enfatizó, eso sí, que detrás de todo el desastre que vive el país no se encuentra el Partido Comunista, ni el Frente Amplio, descartando supuestas conspiraciones de izquierda para desestabilizar a Chile.

Finalmente, declaró que en el palacio de gobierno todos están absolutamente perdidos y superados por esta situación de crisis, donde el movimiento social está tratando de buscar justicia y equidad luego de décadas de protestas de menor escala, que nunca llegaron a estos extremos.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...