Battlefield V

Seguir

Se publica un trailer de la nueva actualización de contenidos para Battlefield V


Se publica un trailer de la nueva actualización de contenidos para Battlefield V

Ésta se llamará Guerra del Pacífico

En el E3 de este año EA anunció que se estaba desarrollando una gran actualización de contenidos para Battlefield V, la cual se llamará Guerra del Pacífico. Hoy se lanzó un teaser de esta actualización, la cual podrán ver al final de esta nota. Se espera que un trailer completo llegue el próximo 23 de octubre.

Una de las principales novedades de Guerra del Pacífico consiste en la introduccción de dos nuevas facciones: Japón y Estados Unidos. También llegarán 3 nuevos mapas, uno de las cuales corresponderán a Iwo Jima. Por su parte, también se espera que se introduzcan nuevas armas, accesorios y vehículos, entre los cuales se incluirán barcos.

Todo esto forma parte del capítulo 5 de Battlefield V, y se espera que llegue antes que finalice este año. Cabe destacar que el actual capítulo 4 del juego presenta algunos problemas. Sin embargo, DICE ha indicado que pretende solucionar todos los problemas aún presentes, tal como lo han hecho con Star Wars: Battlefront II.

Por otro lado, recordemos que los usuarios de PC podrán probar el modo Grand Operations gratuitamente entre los días 24 y 27 de octubre.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...