Se filtra el anuncio de Diablo IV


Diablo IV filtracion Blizzard

El proyecto existe y posiblemente sea anunciado el 3 de noviembre.

Pareciera ayer, pero Diablo III, se lanzó hacer arios años con todas sus polémicas y posteriores correcciones. Es normal que muchos se estén preguntando por Diablo IVjuego del que parece que tendremos noticias pronto, puesto que fuentes oficiales han filtrado la existencia de este videojuego.En un nuevo libro de arte oficial dedicado a la franquicia, llamado The Art of Diablo, el cual se puede comprar en Alemania por Amazon. En su descripción web y del libro mismo se menciona que contiene “más de 500 ilustraciones de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV

Esta obra se pondrá a la venta el 3 de noviembre, día en que termina la Blizzcon 2019, por lo que se puede sospechar que el título será anunciado durante ésta.

Por ahora a esperar y, si se anuncia Diablo 4, esperemos que Blizzard haya aprendido la lección de sus recientes fracasos.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...