Dragon Ball Z: Kakarot

Seguir

Nuevas imágenes del arco de Buu en Dragon Ball Z: Kakarot


Nuevas imágenes del arco de Buu en Dragon Ball Z: Kakarot

Un poco de toda la saga del demonio.

Bandai NamcoCyberConnect2 han liberado nuevas imágenes del esperado nuevo RPG de acción, Dragon Ball Z: Kakarot, que nos relatará, aparentemente, toda la saga de lo que conocemos como Dragon Ball Z. No se descarta que se extienda un poco más allá, como por ejemplo a la llegada de Beerus, pero hasta ahora sólo se ha confirmado que se contará hasta el arco de Majin Buu.

Es justamente esta saga de cierre para DBZ, que hemos recibido nuevas imágenes del videojuego basado en el manga de Akira ToriyamaDentro de lo destacable, por supuesto está Vegito y la escena en la que se fusionan GokuVegeta, además Gohan en el planeta de los Kaioh Samaaparentemente en busca de la Espada Z, poco antes de recibir su forma más poderosa conocida hasta la fecha.

Sobre este “Mystic Gohan“, recibimos un render del juego y una imagen de aquellos momentos en los que le da una tremenda pateadura a Super Buu. Lo demás son escenas de Kid Buu, con algunos momentos de su feroz enfrentamiento contra Goku en Super Saiyajin 3.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...