(+18) Fuerte gameplay de Succubus, spinoff de Agony


Gore, sexo y violencia extrema caracterizan esta entrega.

Si Agony fue polémico en su momento, Madmind Studios regresa con todo en su nuevo proyecto llamado Succubus. Tal y como lo indica su título, en este videojuego controlaremos a una súcubo en el infierno, donde la tónica será la desnudez tanto de hombres como mujeres, violencia que llega a ser grotesca, desmembramiento, entre otros elementos que hacen que esta entrega no sea apta para todo público, incluso si eres adulto.

Se trata de un juego de acción en primer persona, con elementos RPG, que recuerda a Skyrim, pero también a clásicos como Doom e incluso tiene aires del mítico Hexen.

Al ser un súcubo, encarnaremos literalmente a estos demonios de alto apetito sexual, así que habrá escenas de sexo abundantemente, aunque según lo mostrado en el gameplay de arriba no se detalla para qué sirve esta mecánica.

Dentro de las escenas de gran violencia, hay golpes, sangre y desmembramiento, como en Doom, pero a muchos les puede parecer excesivo que nuestra protagonista golpee en el vientre a una mujer embarazada, la que pierde a su no-nato, el que es descabezado en el momento.

Hay que destacar que las imágenes son de la versión Alpha del videojuego, por lo que tiene mucho que madurar hasta su lanzamiento. Esperemos que se pueda cambiar su cámara a tercera persona, ya que la primera persona no es del gusto de todos y los modelos ya están hechos e incorporados en el gameplay.

Succubus será lanzado sólo para PC en una fecha sin determinar. Su lanzamiento en alguna consola luce altamente improbable, aunque veamos si alguna compañía nos sorprende cruzando los límites de lo que se ha permitido hasta el momento.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...