Tokyo Mirage Sessions Encore tendrá censura en todas sus versiones


tokyo mirage sessions encore censorship nintendo switch

¡¡Las crestas ilíacas son demasiado para los jugones!!

Un elemento que fue muy polémico durante el lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions para Wii U fue la fuerte censura innecesaria que recibió en occidente respecto a su versión de oriente. Ahora que se anunció su port para Switch, surgieron esperanzas de si recibiríamos el producto original, ya que Nintendo se ha mostrado más abierto a contenido “cuestionable” en el último tiempo.

Sin embargo, la página japonesa de Tokyo Mirage Sessions Encore muestra screenshots del juego con la censura que era sólo occidental, además de que dicha web muestra una nota al pie de página que las especificaciones mostradas son válidas para el lanzamiento internacional.

Es decir, todas las versiones serán como la japonesa, la cual ahora incluye la innecesaria censura. Lo molesto de la situación no es el contenido en sí mismo, sino la exageración al momento de cortar elementos inofensivos dentro de un título que en ningún momento fue desarrollado con el público infantil.

Abajo te dejamos con comparaciones de la versión sin censura vs sin censura.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...