Red Dead Redemption 2

Seguir

Red Dead Redemption 2 se luce en 4K y 60 FPS en su trailer de PC


¡Dios! ¡Mis ojos! ¡Cuanta belleza!

Hace unos días Rockstar Games confirmó que Red Dead Redemption 2 llegaría a PC, a pesar de que su precuela nunca llegó a computadores personales. Gracias a la enorme popularidad de GTAV en esta plataforma, los usuarios de PC están ansiosos por poner sus garras sobre el primo del lejano Oeste de este título.

Debido a la potencia y flexibilidad que ofrece un computador, la hermosura gráfica del juego puede ser empujada hasta límites que por ahora son imposibles en consolas, por lo que Rockstar Games ha liberado el primer trailer oficial de esta versión, mostrándonos al título corriendo en 4K, es decir, Ultra HD, y a 60 fps.

Los desarrolladores han compartido que esta versión traerá varias mejoras además de la resolución y rendimiento, como una distancia de dibujado mayor, mejor calidad de texturas, una iluminación mejorada y soporte HDR. Como si fuera poco, tendrá contenido especial para un jugador, como tres nuevas misiones de caza recompensas, dos nuevos escondites de la banda Del Lobos, dos nuevos mapas del tesoro, más coleccionables y una nueva misión llamada “Hasta el final de la Tierra”.

Hay que ver qué clase de máquina espacial será capaz de correr esta entrega en todo su esplendor, pero sólo hay que esperar hasta el 5 de noviembre para averiguarlo. Quienes quieran jugarlo en Stadia, podrán hacerlo el 19 de noviembre, día de lanzamiento oficial de la plataforma de Google.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...