Dragon Ball Z: Kakarot

Seguir

Dragon Ball Z Kakarot tendrá a Vegito como personaje jugable


vegito dragon ball kakarot personaje

En otras noticias, Broly de Dragon Ball Super llegará pronto a Dragon Ball FighterZ.

Además de la confirmación de que Broly en su edición de Dragon Ball Super llegará a Dragon Ball FighterZ como DLC, otras informaciones se han filtrado de la siguiente edición de la revista de manga V-Jump, que saldrá el 21 de octubre; se ha descubierto que el poderoso Vegito será parte de Dragon Ball Z: Kakarot.

No sólo eso, sino que volveremos a utilizar a Gohan durante la saga de Majin Buu, ya que el personaje vuelve a tomar protagonismo por un breve período luego de derrotar a Cell cuando es sólo un pre adolescente.

Por el lado de Vegito, la poderosa fusión con los aretes potara de GokuVegeta, tuvo su debut y retiro dándole una tremenda paliza a la forma más poderosa de Buu, por lo que será fundamental jugar esa parte de la historia usando al guerrero. Es cierto que retorna en Dragon Ball Super, pero por el momento DBZ: Kakarot sólo abarca lo que se considera Dragon Ball Z, es decir, hasta el final de la batalla contra Majin Buu.

Como personajes jugables, por el momento tenemos confirmados a Goku, Gohan (niño preadolescente y adolescente), Vegeta, Piccolo, Trunks adulto y ahora a Vegito. Los personajes de apoyo consideran a Krillin, Ten Shin Han, ChaosYamcha.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el 17 de enero para PC, Xbox OnePlayStation 4.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...