PS Now tendrá más protagonismo en PlayStation 5


ps now playstation now

¿Revivirá el proyecto de streaming?

Sony ha revelado que el servicio de streaming de PlayStation, conocido como PS Now también estará disponible en PS5, aunque con más protagonismo que su escasa participación en PlayStation 4. La información viene a través de una entrevista con Yasuhiro Ozaki, de Sony Interactive Entertainment Network. Ésta fue parte de la revista Famitsu de esta semana.

Osaki básicamente habló de los cambios que vendrán para PlayStation Now, donde vendrán más videojuegos populares, añadiendo varios cada mes, incrementando dramáticamente el número de adiciones por tiempo limitado. Los cambios serán visibles sólo en PlayStation 5, ya que Sony (por ahora) no planea llevar el servicio a Smartphones.

Hay que ver cómo se las arreglará la compañía para hacer que esta vez resulte el proyecto, que fracasó en PS4 en gran parte por la enorme latencia del servicio, haciendo aventuras de acción poco jugables. Incluso Stadia de Google tendrá problemas de latencia, empresa que cuenta con una infraestructra mucho mayor a la de Sony, por lo que el futuro de estos experimentos no está escrito sobre piedra.

Veremos qué tal le va a este intento por revivir PlayStation Now cuando PS5 salga en las fiestas de fin de año de 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...