Pokémon Sword & Shield

Seguir

Pokémon anuncia nuevas formas Gigantamax


Todas son de seres de Kanto.

Game Freak, The Pokémon CompanyNintendo han anunciado nuevos detalles de la dinámica de Gigantamax de Pokémon Sword & Shield, donde podremos hacer que nuestras criaturas tomen dimensiones descomunales y adquieran un boost de stats o de habilidades.

Dentro de lo que se mostró, fueron varias formas gigantamax para pokémon de primera generación, los cuales tendrán un G-Move propio, o sea, su propio movimiento para su forma gigante. Lo curioso es que esta es la primera vez que vemos que los pokémon cambian estéticamente al momento de hacerse grandes, contando casi como formas extra.

Pikachu, por ejemplo, se vuelve gordito, como en su diseño original y con una cola gigante que se eleva como rayo a los cielos. Su ataque especial será G-Max Volt Crash, que daña y paraliza a todos los pokémon que sean alcanzados por éste. Este Pikachu sólo puede ser obtenido si tienes datos de Pokémon Let’s Go Pikachu en tu Nintendo Switch. Lo propio sucede con EeveeLet’s Go Eevee; esta criatura alcanzará un tamaño gigante, donde sus orejas y pelo del cuello crecerán desproporcionadamente. Su ataque especial es G-Max Cuddle, que dañará y encantará a pokémon del sexo opuesto.

Si hablamos de Charizard, su forma Gigantamax luce más amenazante que nunca, como un dragón que se respeta a sí mismo. Junto con su G-Max Wildfire hará daño continuo por cuatro turnos a todo enemigo que no sea de tipo fuego.

Butterfree verá como sus alas se desarrollan más por la línea de una mariposa majestuosa y su devastador ataque hará que los enemigos queden envenenados, paralizados, dormidos, además del respectivo daño directo que les llegue.

Finalmente tenemos a Meowth Gigantamax, donde se ve muy alargado en lo que parece ser una referencia al antiguo meme Long Catpero volviendo a lo importante es que su ataque G-Max Gold Rush hará mucho daño al oponente, además de aumentar el dinero que conseguiremos por el combate.Esta versión de Meowth sólo estará disponible como Mistery Gift desde el lanzamiento de los nuevos títulos de Pokémon hasta el 15 de enero del 2020.

Pokémon Sword & Shield saldrán para Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...