The Witcher 3: Wild Hunt

Seguir
1.8

Nota Usuario

Escenas de sexo en The Witcher 3: “Nadie quería escribirlas”


the witcher 3 escenas sexo ps4 pc xbox one switch

Prepárate, Cyberpunk.

The Witcher 3 fue un tremendo lanzamiento que revolucionó el mundo de los videojuegos el año 2015 y puso en el mapa a los polacos de CD Projekt Red, haciendo que en estos momentos haya mucho hype entorno a su nuevo proyecto, Cyberpunk 2077.

Según el guionista Jakub Szamalek, uno de los mayores desafíos para el equipo son las diversas escenas de sexo que puede protagonizar Geralt of Rivia, 12 en total. “En un momento determinado, uno de los productores vino a la sala de guionistas y nos dijo: ‘hay que escribir una docena de escenas de sexo, ¿quién quiere escribirlas?’ Nadie quería hacerlo”, comenta en una entrevista a Eurogamer Inglaterra. “Si mal no recuerdo, las escribí todas, y fue un proceso bastante incómodo para todos los que estuvimos involucrados en él”.

“Primero hubo que hacerse una idea de lo que iba a pasar, y describirlo… La verdad es que escribirlo para otra gente es algo incomodísimo, y los animadores tuvieron que empezar a preguntarse cómo mostrarlo, y tuvieron que dar las indicaciones respectivas a los actores de captura de movimientos, lo cuál también es bastante incómodo, la verdad”, continuó explicando la tortuosa experiencia. “Y los intérpretes tienen que actuarlo y recitar las líneas, lo que es tremendamente incómodo. Pero el sexo es incómodo, así que al final salió todo bien”.

Szamalek concluye que todo lo aprendido y logrado en aquella perturbadora experiencia no sólo se aplicó a The Witcher 3, sino que también para futuros títulos como Cyberpunk 2077. “Para nosotros, una escena de sexo no va únicamente sobre el morbo de enseñar cuerpos desnudos. La gente no juega a videojuegos para ver cuerpos desnudos porque ya hay formas más efectivas de verlos, así que siempre tratamos de inyectar a las escenas de sexo una serie de razones adicionales para su existencia. Como, por ejemplo, añadir cierto humor o que te cuenten algo sobre los personajes”. 

Aunque debe haber habido más de algún personaje que jugó The Witcher 3 para poder cortejar a su cortesana favorita, es interesante conocer la perspectiva de los desarrolladores de un título ante este tipo de contenido en videojuegos que no lo tienen como temática principal.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...