Sonic se suma a Super Monkey Ball Banana Blitz HD


El título saldrá este mes.

Sega prepara el regreso de una de sus series clásicas, Super Monkey Ball, con el remaster de una de sus entregas más queridas. En Banana Blitz HD, podremos disfrutar de escenas clásicas y personajes clásicos en el alocado estilo de reflejos y equilibrio que caracteriza esta franquicia.

Para sorpresa de todos, Sega ha anunciado que Sonic, en su versión retro, será un personaje para desbloquear en esta aventura. No se ha especificado cómo, pero al menos será una gran edición para darle más atractivo a esta entretenida aventura.

Super Monkey Ball Banana Blitz HD llegará a Xbox One, PlayStation 4Nintendo Switch el 29 de octubre del 2019. Llegará para PC vía Steam en una fecha aún por determinar.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...