Google Stadia saldrá este 19 de noviembre


Si bien Google Stadia tuvo una ventana de lanzamiento apuntando a noviembre desde su anuncio en junio 2019, no se había entregado ninguna fecha específica hasta ahora. Phil Harrison de Google, ha revelado en un evento oficial que la plataforma de videojuegos por streaming será lanzada el 19 de noviembre, en poco más de un mes.

Stadia integrará otras ramas de Google, como Youtube, donde podremos pasar tranquilamente de ver un gameplay a jugar el título que estemos viendo, por ejemplo.

Recuerden que esta fecha de lanzamiento aplica a territorios muy limitados, dejando de lado muchas zonas de América, Europa, Asia y el resto del mundo, las cuales se irán integrando con el paso del tiempo.

Si su lanzamiento no aplica a tu territorio, no te preocupes, que estaremos atentos a informar apenas se revelen más detalles al respecto.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...