Fortnite

Seguir
4.7

Nota Usuario

Puedes activar un minijuego en el agujero negro de Fortnite


fortnite agujero negro black hole

¡Ahora puedes hacer más que sólo mirarlo!

Ayer Fortnite, el gran éxito de Epic Games fue borrado de la existencia por un agujero negro producido por un asteroide que cayó en la isla del videojuego, absorbiendo todo a su paso. Es por eso que hoy puedes ver tantos memes usando la imagen de arriba, ya que internet está expectante a ver qué sucederá con el lore del título.

Por el momento no se puede jugar Fortnite aparte de ver el hoyo negro… ¿o sí? Tal y como dio a conocer una cuenta de Twitter llamada Fortnite News, es cosa de introducir un código muy similar al “Código Konami” para que se active un minijuego similar a Space Invaders, tal y como puedes ver abajo.

Para acceder al juego, sólo debes introducir la siguiente secuencia, según tu plataforma:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, B/O, A/X, Start/Enter.

El verdadero Código Konami es Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A; por lo que hay un pequeño error al llamar así a la secuencia para activar el minijuego, pero es lo de menos. Si te interesa saber más de este clásico de los videojuegos te dejamos con uno de nuestros videos que ilustra sobre el tema:

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...