Gears 5

Seguir

Los “quitters” tendrán sus cuentas suspendidas en Gears 5 gracias a un nuevo sistema de castigo


Gears 5 xbox one

Ya han sido advertidos, granujas.

Cuando se piensa en el multiplayer online, inevitablemente viene a nuestra mente todos aquellos malos jugadores que le restan la diversión a la experiencia cuando ven que sus partidas no están yendo muy bien, desconectándose de ésta, haciendo el infame rage quit o “salida furiosa”, por traducirlo de alguna forma. Si bien hay gente que se desconecta por razones legítimas, los “quitters” plagan el mundo online, ante lo que Gears 5 quiere tomar medidas serias.

En un tweet, los desarrolladores del juego, The Coalition hablaron de la situación comentando que los quitters recibirían una suspensión de sus cuentas de Gears 5 de un mes o hasta de un año, cuando se vea comportamiento previo.

Una vez que termine la suspensión de su cuenta, podrán volver a jugar con normalidad, pero la ley será tolerancia cero, ya que al siguiente rage quit se les volverá a cerrar el acceso al multiplayer.

Un usuario comentó el tweet quejándose de recibir una suspensión de 640 días, exigiendo una respuesta de Dana Sissons, director de comunicaciones de Microsoft para Gears of War. Éste respondió y le comentó al usuario que es un “quitter crónico“, ya que hizo rage quit en 18 de 21 combates en un sólo día. Dana explicó que con eso le arruinó el juego a 9 otras personas, justificando la decisión de la suspensión.

¿Qué pasa si se te cae la conexión o sucede algún imponderable mientras juegas? Fácil, mientras el combate siga activo, puedes reunirte en cualquier momento, además que lo que se analiza es tu conducta a lo largo del tiempo, así que “el que nada hace nada teme”.

Ya sabes que si quieres jugar el ya disponible y exitoso Gears 5, sabes que debes hacerlo como un ser virtuoso y no como un bebé malcriado.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...