Trailer de lanzamiento de Doraemon: Story of Seasons


Nobita y sus amigos llegan a SwitchPC.

Hace unos meses atrás Bandai Namco anunció que su franquicia Story of Seasons haría un crossover con Doraemon: el Gato Cósmico (léase con la voz de la intro del anime). Hoy ha llegado el día en que por fin podremos disfrutar de la apacible jugabilidad de Story of Seasons, pero con los queridos personajes del manga/anime.

Como siempre, será nuestra labor plantar vegetales, cuidar de nuestros animales, forjar amistades y llevar esta vida paralela tan tranquila y llena de tareas que nos plantean este tipo de videojuegos. Eso sí, también podremos encontrar los objetos tecnológicos de Doraemon, que nos serán útiles en nuestra aventura y a lograr nuestro objetivo final de regresar a casa, ya que no pertenecemos a aquel universo.

El único problema es que tendremos que aguantar esos nombres raros que les pusieron en inglés a los personajes, que tampoco se corresponden con el doblaje inglés del anime. Así es como Nobita es Noby (aceptable), Shizuka es Sue (¿por qué?), Gigante es Big G (…) y el gran Suneo se llama Sneech (¡crimen!).

Si eres un ser de mente poderosa que puede lidiar contra los criminales nombres, Doraemon: Story of Seasons ya está disponible para SwitchSteam.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...