Revisa un streaming con el futuro inmediato de Sea of Thieves


Muy pronto el juego recibirá una gran actualización

Recientemente el estudio Rare realizó un streaming sobre lo que pronto ocurrirá con el entretenido Sea of Thieves. Entre lo más inmediato, se sabe que el próximo 16 de octubre llegará una nueva actualización, la cual se llamará Fort of the Damned, de la cual hasta el momento se conocen pocos detalles.

Oficialmente se ha dicho que ésta tendrá a Halloween como tema principal, sin embargo, lo poco que se conoce hasta el momento parece estar poco relacionado con esa instancia.

Por ejemplo, se sabe que será posible personalizar la ropa interior del pirata que ocupemos, donde podremos escoger diversos tipos y colores. Por otro lado, se mejorarán las animaciones de los combates. También, las mascotas serán más valientes, donde en lugar de reaccionar de manera errática, intentarán enfrentar de mejor manera las amenazas.

Por otro lado, se confirmó que el juego recibirá servidores privados, sin confirmar su fecha de lanzamiento. Éstos permitirán organizar entretenidas competencias con nuestros amigos sin estar preocupados de ataques externos. Sin embargo, hasta el momento no está claro qué tan personalizables serán estos servidores. A continuación puedes ver el mencionado streaming.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...