Nuevo trailer japonés deja ver más de Luigi’s Mansion 3


Nuevas opciones de multijugador.

Nintendo Japón ha lanzado un nuevo video de Luigi’s Mansion 3, el debut de esta divertida saga en Nintendo Switch. Durante los 5 minutos de trailer, se deja ver en mayor detalle la jugabilidad de la nueva aventura del hermano de Mario.

La pesadilla comienza cuando Mario, Peach, Toad y, por supuesto, Luigi, llegan de vacaciones a un hotel a pasar un tiempo de vacaciones. Nuestro anti héroe se queda dormido leyendo un libro y es despertado por un grito de Peach, encontrando un hotel vacío durante una siniestra noche.

Aquí es donde comenzarán a aparecer los fantasmas y distintas manifestaciones espectrales a las que tendremos que hacer frente con la nueva Poltergust. Esta arma tiene funciones antiguas como absorber fantasmas, encandilarlos con un destello especial y emitir viento. Sin embargo, recibirá nuevas capacidades, como el slam, donde Luigi podrá estar atrapando un fantasma y azotarlo contra el suelo u otros espectros. También tendremos el burst que es un golpe de aire que hará volar unos instantes a Luigi, a modo de salto, lo que nos servirá para avanzar a través de obstáculos.

Otra habilidad interesante de la nueva Poltergust es lanzar un desatascador de desagües (aka: “sopapo”) para dejarlo adherido a alguna superficie y usar su poder de succión para retirar elementos del camino.

Una vez más podemos ver a Gooigi, una versión hecha de fluidos de Luigi, la que nos servirá para desbloquear caminos extra que un ser sólido no podría atravesar. Incluso podremos jugar de a dos personas uno controlando a la versión original y otro al mucoso ser.

Además vemos la Horror Tower, una torre en la que debemos avanzar con la ayuda de otros jugadores, ya sea usando multiplayer local u online. Junto con ello se muestran otros modos multijugador que incluyen giros interesantes a las mecánicas que presenta el juego.

Recuerda que Luigi’s Mansion 3 saldrá este 31 de octubre en todo el mundo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...