Samurai Shodown (2019)

Seguir

Basara recibe su respectivo trailer para Samurai Shodown


Sangre y locura para nutrir un juego bastante brutal.

El 15 de octubre llegará un nuevo personaje DLCSamurai Shodown“Basara el verdugo”, quien por fin regresará a la franquicia de SNK.

Este sanguinario personaje debutó originalmente en Samurai Shodown III y encarna a este clásico estereotipo del hombre loco que destroza a sus enemigos sin piedad alguna mientras se ríe. Su estilo de combate refleja su aspecto demoníaco, pero al mismo tiempo su formación como ninja.

Como arma usa un shuriken amarrado a una cadena, lo que le permite atacar desde un rango largo, pero también corto, haciéndolo un luchador versátil. No sólo eso, sino que Basara también usa sombras que le permiten teletransportarse, convirtiéndolo en un enemigo sobre el que estar especialmente alerta.

Basara ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. En el caso de Nintendo Switch, éste llegará el 12 de diciembre. Los próximos personajes DLC de Samurai Shadown serán Kazuki KasamaWan-Fu en noviembre y diciembre.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...