Los tech demo de PS5 incluyen Gran Turismo Sport y algunos plataformeros


playstation 5 detalles ps5

¡Siente la carretera!

Sony ha anunciado oficialmente que PlayStation 5 saldrá a fines de 2020, dando algunas luces sobre las innovaciones que traerá su control. Mientras que los mortales no tenemos ni idea de cómo luce la nueva consola japonesa, ya hay desarrolladores recibiendo dev kits y prototipos de los controles.

Wired, la famosa publicación de tecnología que ha entregado más detalles de PS5, menciona que los dev kits de la consola incluyen un port de Gran Turismo Sport, título lanzado oficialmente para PS4. El port tiene la función de permitir que los desarrolladores se familiaricen con la tecnología háptica que traerán los controles, los que -en teoría- nos permitirían sentir en qué tipo de superficie estamos manejando.

Estos kit de desarrollo también incluyen demos breves, más notoriamente de videojuegos de plataformas hechos por Japan Studio, en los cuales se podría percibir de manera realista las superficies en las que está en contacto nuestro personaje.

Sony le comentó a la revista que han estado trabajando en el haptic feedback desde hace años, incluso desde que el Dualshock 4 estuvo en desarrollo, por lo que no es una tecnología nueva para ellos.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...