Nuevo trailer de One Punch Man anuncia una Beta cerrada


¡Inscríbete desde ya!

Bandai Namco ha lanzado un nuevo trailer de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, la entrega de videojuegos que pretende meternos en el mundo del poderoso y despreocupado Saitama, un héroe desconocido, pero que es más poderoso que cualquier criatura viva.

En este video se nos revela que habrá un modo historia donde podremos crear nuestro propio héroe y ser discípulos de Saitama, para cumplir misiones y ascender en el mundo de los protectores del mundo.

Junto con todo lo anterior, Bandai ha anunciado una beta cerrada para el juego, sorteando códigos para PlayStation 4Xbox One, donde puedes inscribirte en este enlace, aunque la página parece estar caída al momento de la redacción de esta noticia.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...