Pokémon Sword & Shield

Seguir

El aburrido livestream de Pokémon nos dejó una gran noticia


El aburrido livestream de Pokémon nos dejó una gran noticia

¿Nueva forma de Ponyta?

Cuando The Pokémon Company anunció que harían un livestream de 24 horas, en ningún momento sonó a algo divertido, debido a que ni la más espectacular de las franquicias puede hacer semejante transmisión sin volverse extremadamente tedioso.

A pesar de todo lo anterior, en medio de estar escuchando gritos de algunas criaturas y verlas pasar rápidamente, se nos dejó ver una misteriosa, pero familiar figura: una nueva forma de Ponyta, correspondiente a la región de Galar.

Como informaron los expertos de Serebii:

La transmisión ha finalizado con dos Ponyta (confirmados por su grito) llegando al área, jugando y luego escapando. Cuando la cámara regresó (al punto inicial), se pudo escuchar un Rapidash. Uno de los Ponyta parece no tener cola. Todavía no está claro el por qué

Así es como se ha revelado un nuevo misterio para los fans de pokémon. Está casi completamente confirmado que es una nueva forma del conocido caballo de fuego, aunque ahora queda descifrar su tipo, que podría ser fantasma o hada, lo que impactará directamente en sus habilidades. ¿Qué creen Ustedes? Por mientras los dejamos con capturas de su épica aparición.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...