The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Seguir
10

Nota Usuario

Así sería el trailer de la secuela de Breath of the Wild en Nintendo 64


¡Habría sido un clásico instantáneo!

Uno de los momentos más épicos del E3 de Nintendo el 2019 fue que se mostrara que se trabaja en una secuela para el aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un apasionado fan, que se hace llamar The Regressor ha hecho un demake de este trailer, llevándolo a cómo se vería si hubiese sido lanzado en el año 1999.

El modelador y animador se encargó de hacer todo desde cero para hacernos fantasear con la apariencia que tendría este video si hubiese sido un anuncio para Nintendo 64 Disk Drive, usando polígonos enormes, texturas borrosas y trucos de optimización propios de la consola de 64 bits. Hasta la música parece usar el banco de sonidos de la máquina, haciendo el ambiente perfecto para transportarnos en una máquina del tiempo.

Las herramientas fueron solamente Maya 2009Photoshop, lo demás fue renderizar a 240×320 con pocos FPS, para dar una sensación visual idéntica a la antigua.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...