Se estrena el primer video gameplay de The Walking Dead: Saints & Sinners


Este es el videojuego para realidad virtual de esta franquicia

Receintemente se presentó el nuevo The Walking Dead: Saints & Sinners, el cual corresponde al videojuego para realidad virtual de esta exitosa saga de zombies.

Luego de esta presentación, hecha a través del canal de YouTube COGconnected, hoy se publicó el primer video gameplay del juego, el cual, como siempre, puede ser visto al final de esta nota.

Dentro de este video podemos aprender algunas cosas, tales como el funcionamiento del sistema de artesanía que tendrá el juego, gracias al cual podremos fabricar armas u otros objetos que nos ayudarán en nuestra defensa ante los zombies en las calles de Nueva Orleans.

Pero la apuesta de este título no solo corresponde a defenderse, ya que también se pondrá énfasis en la exploración. Por otro lado, será posible tomar partido por alguna de las facciones que luchan por sobrevivir.

The Walking Dead: Saints & Sinners llegará a PC durante enero de 2020.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...