Monster Hunter: World

Seguir
8.6

Nota Usuario

Leon y Claire llegan a Monster Hunter World


Los acompaña Mr. X.

Desde su lanzamiento, Monster Hunter World se ha mantenido recibiendo contenido de todo tipo, incluyendo varios crossovers con otras franquicias de videojuegos. Hoy, Capcom ha anunciado que otra de sus potentes franquicias llegará a MHW, siendo el turno de Resident Evil.

En particular, es Resident Evil 2 el que llegará al exitoso RPG, con LeonClaire en noviembre. Ambos serán trajes para nuestro personaje, los que lucen totalmente fuera de lugar en Monster Hunter, pero es parte de la idea, después de todo.

Claire Redfield llevará una Long Sword única, mientras que Leon Kennedy portará una Heavy BowgunSin embargo, uno de los añadidos más originales es que el cocinero y encargado de llevar tus quests, el handler, tendrá un traje del temible Mr. X de RE2.

Este paquete llegará en noviembre a consolas, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta enero, a que llegue primero Iceborne, que es un pre requisito para el DLC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...