Persona 5: Royal

Seguir
10

Nota Usuario

Enfrenta a Yu Narukami y Makoto Yuki en Persona 5 Royal


No son los únicos DLC anunciados.

En el último stram de MorganaAtlus reveló mucha información nueva de Persona 5 Royal, donde pudimos ver el nuevo modo de juego My Palacepero además se habló de los DLC que traerá el título, al menos para Japón.

Dentro de los DLC de Persona 5 Royal se incluyen luchas contra el protagonista de Persona 3Persona 4, conocidos como Makoto YukiYu Narukami, respectivamente. Ambas batallas estarán disponibles en el modo Challenge Battle, donde enfrentaremos diferentes combates más desafiantes de lo habitual.

Además de eso, Morgana reveló que habrá trajes DLC para los personajes donde lucirán sus atuendos de Persona 5: Dancing Star Night y de Persona Q2, donde se verán en su aspecto “chibi“. El gato comentó que habrá más DLC que serán revelados más adelante.

Persona 5 Royal se lanzará el 31 de octubre en Japón y a principios de 2020 en nuestro lado del mundo, de manera exclusiva para PlayStation 4.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...