Se confirma que Green Hell llegará a PS4 y Xbox One


Además, se detallan otros planes existentes para su futuro

Durante esta jornada el estudio Creepy Jar informó que el interesante Green Hell llegará a Xbox One y PS4 durante el próximo año. Cabe destacar que el título llego hace poco tiempo a PC, estando disponible antes como acceso anticipado por algunos meses.

Para quienes no conozcan este juego, su descripción oficial señala “Te quedas solo en la selva, sin comida ni equipo, intentando sobrevivir y encontrar una forma de salir de allí. Aferrándose a la vida, el jugador se embarca en un viaje de resistencia, mientras los efectos de la soledad hacen estragos en el cuerpo y en la mente”.

En ese sentido, este título puede verse como un simulador realista de supervivencia, donde estaremos en medio de la selva amazónica, enfrentando diversas amenazas. Todo esto con una interesante historia de fondo. Al final de esta nota puedes ver el trailer de lanzamiento del juego.

Además, los desarrolladores indicaron otros planes que contemplan para el futuro de Green Hell. Específicamente, antes de fin de año se espera implementar el cultivo de plantas, la expansión de refugios, y el soporte para controles. Por su parte, entre 2019 y 2020 se espera lanzar el modo cooperativo. Finalmente, durante el próximo año, además de las anteriormente mencionadas versiones para consolas, se espera una gran actualización de contenidos. Todo esto está ilustrado en una imagen que pueden ver a continuación.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...