Code Vein

Seguir
7.2

Bueno

Trailer de lanzamiento de Code Vein


Apocalípsis vampírico bloody sangrón.

La espera ha finalizado y Bandai Namco por fin ha lanzado al tan esperado Code Vein, una nueva entrega del género conocido popularmente como Soulsborne, que define a RPGs de acción estilo occidental y con una dificultad más elevada lo normal.

Con un estilo gráfico más inclinado al manga, en esta aventura despertaremos después de una catástrofe que dejó al mundo envuelto en un miasma rojo, precursor de un caos mundial sin precedentes, detonado por el surgimiento de vampiros.

Nuestra misión, como una facción rebelde de dichos vampiros será eliminar el miasma, liberando el misterioso poder purificador de “la reina”.

Code Vein ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...