Persona 5: Royal

Seguir
9.8

Nota Usuario

Se muestra el prólogo de Persona 5 Royal


Kasumi FTW!!

En un reciente streamingAtlus permitió que se hablara de diversos aspectos de la franquicia Persona 5, pero el plato fuerte fue una demostración de la jugabilidad de Persona 5 Royal. En particular, se muestra el prólogo de esta reedición del título anterior.

Aunque los que jugamos Persona 5 podríamos pensar que a esas alturas del juego no habría ninguna novedad, resulta que tenemos cambios fundamentales, los cuales se incorporaron muy bien dentro del título, sin alterar la trama original.

El primer cambio que salta a la vista es que Joker usa el gancho que no existía en el juego hasta que el personaje apareció en Super Smash Bros. Ultimate. Una nueva escena revela al protagonista siendo rodeado, de nuevo, por guardias del casino, pero aparece una misteriosa figura, que no es más que Kasumi, quien llega con un aura hostil hacia Joker, dando a entender que había cierta rivalidad entre ellos, pero luego lo salva y lo nombra como “senpai“, haciendo referencia directa a que conoce su verdadera identidad.

Después de eso pasamos a ver las poderosas habilidades de la gimnasta, quien lanza un All-Out-Attack, demostrando su pose victoriosa. Todo esto en medio de gritos, aplausos y otros sonidos emitidos por los japoneses que estaban llevando el streaming.

Al parecer será a esa altura del título que obtendremos a Kasumi como aliada, a pesar de que ella se muestra inicialmente contraria al actuar de los Phantom thieves. Recordemos que lo mostrado es el principio del juego, pero relatando lo que sucede más o menos a la mitad de la historia, ya que hasta cierto punto Persona 5 es un gran raconto.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...