The Last of Us Part II saldrá para PS4 en febrero


Además estrena un trailer que nos deja ver algo de su jugabilidad.

Dentro de lo más destacable que se anunció durante el State of Play  de hoy 24 de septiembre, no puede faltar The Last of Us Part II, título que se había dejado ver muy poco desde su anuncio hace años y del que apenas habíamos visto uno que otro teaser sin nada de gameplay.

Es cambió, ya que, por fin, tenemos fecha de lanzamiento oficial, que será el 21 de febrero del 2020, además de un trailer que deja a entrever algo de la historia, pero que además nos muestra algo de su jugabilidad.

Lo que sorprende del video es como Joel rescata a Ellie de una situación peligrosa y ella lo mira confundida, preguntándole qué hace ahí. ¿Qué sucede en esta entrega que Joel pasa a ser una especie de forajido? ¿O es que acaso era una misión en la que Ellie debía ir sin la compañía de su fiel padre putativo?

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...