Final Fantasy VII Remake

Seguir

Final Fantasy VII Remake muestra su portada oficial


Final Fantasy VII Remake muestra su portada oficial

Se trata de una réplica de la portada americana original.

PlayStation ha mostrado en su Twitter oficial lo que será la portada final para Final Fantasy VII Remake para occidente, donde podemos ver a Cloud de espaldas frente a la torre de Shinra con un difuminado blanco, siendo exactamente el mismo concepto que la portada americana del título original.

En esta ocasión los gráficos se ven actualizados, por razones obvias, y el logo cambia ligeramente para que no queden dudas que se trata del remake.

Es interesante notar que para Europa llegará la misma portada, cuando anteriormente este territorio recibía las mismas japonesas, más sobrias, siendo simplemente el logo del juego en un fondo blanco.

Para que examines libremente, te dejamos con la versión más grande de la imagen.

Final Fantasy VII Remake Cover Art America Europa

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...