Outer Wilds pretende ser lanzado en PS4


Outer Wilds pretende ser lanzado en PS4

Por ahora el título está disponible solo en Xbox One y PC

Sin duda el juego Outer Wilds ha sido uno de los más sorprendentes títulos indie que hemos visto durante el año. Éste se encuentra actualmente disponible en Xbox One y PC, sin embargo, el estudio Mobius Digital no quiere quedarse ahí, ya que también apuntaría a lanzarse en PS4.

Esta información proviene del organismo clasificador por edades de Corea del Sur, donde se envió una solicitud para registrar esta versión del juego. Cabe mencionar que hasta el momento el estudio no se ha pronunciado formalmente al respecto.

La propuesta de Outer Wilds consiste en explorar un universo de ciencia ficción, donde tendremos que subirnos a una nave espacial y explorar diversos planetas. Todo esto tiene como propósito obtener información acerca de un loop temporal, el cual puede tener relación con un posible fin del universo.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...