Habrá DLC pagados para el multijugador de Luigi’s Mansion 3


Habrá DLC pagados para el multijugador de Luigi’s Mansion 3

Por ahora no qeuda claro si será uno o más de uno

Recordemos que el próximo 31 de octubre será lanzado en Nintendo Switch el nuevo Luigi’s Mansion 3. Hoy la Gran N indicó que en el futuro se pretende expandir el multijugador de este juego con DLC pagados. Por ahora no se sabe exactamente cuáles serán las novedades que se incluirán, tampoco queda claro si será solo uno o más de uno.

La página web oficial de Estados Unidos de Nintendo indica que estos DLC expandirán los modos cooperativo y competitivo. El primero de estos modos, llamado ScareCraper, puede jugarse entre hasta 4 jugadores, y el objetivo es eliminar a todos los fantasmas presentes en una sala. Mientras que el segudo de ellos, llamado ScreamPark, junta a 8 jugadores que deben enfrentarse en equipos.

Un personaje que retornará a esta saga de juegos es el profesor Fesor, quien ayudará a Luigi en esta terrorífica aventura. El protagonista deberá recorrer un tenebroso hotel con diferentes pisos. Él contará con la GOM-1L para succionar a los fantasmas que vayan apareciendo, además, podrá llamar a su clon Gomiluigi, quien le ayudrá en dificultades que no puedan superarse en solitario.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...