Se confirma que The Last of Us 2 aparecerá en el próximo State of Play


the-last-of-us-part-2 trailer e3 2018

Así lo ha anunciado el director del juego.

Luego de que se anunciara que Sony llevará a cabo un nuevo State of Play el próximo martes, Naughty Dog ha confirmado que su esperado videojuego, The Last of Us Part II, será parte del streaming.

Comentado por el director del juego, Neil Druckmann en Twitter, la secuela de la entrega de 2013 aparecerá en esta edición del State of Play. “Hemos estado en silencio por mucho tiempo. Es hora de poner fin a eso”.

La pregunta en este momento es qué veremos del esperado título, ya que hasta ahora hemos visto teasers y trailers, pero nada de su jugabilidad real.

Sólo resta esperar unos días para recibir nueva información de este videojuego que, se supone, que saldrá en febrero del 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...