Final Fantasy VIII Remastered

Seguir

Se anuncia un pack físico con los remasters de Final Fantasy 7 y 8 para Switch


final fantasy vii remaster nintendo switch

Por ahora sólo será para el territorio asiático.

Ya que han salido los remasters de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII en Nintendo Switch este 2019, Square Enix ha decidido lanzar un nuevo bundle que traerá los dos clásicos del JRPG en formato físico, de manera exclusiva para la consola portátil nipona.

Por ahora sólo sabemos que esta edición física saldrá en Asia y sólo para Switch, dejando de lado datos como el precio. Eso sí, traerá diálogos en inglés, así que podemos disfrutarlo en cualquier lado del mundo sin mayor problema.

Considerando la popularidad de ambas entregas en este lado del mundo y el éxito de los Remasters de Final Fantasy X y X-II, no es una locura pensar en su posible localización en América y Europa.

Es curioso que no se haya incluido FFIX en este paquete, porque ciertamente los cartuchos tienen espacio de sobra para incluirlo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...