Epic Store regala 6 juegos de Batman por tiempo limitado


Epic Store regala 6 juegos de Batman por tiempo limitado

It’s free!!!!

Si tienes un PC y, por esas cosas de la vida, no has jugado las excelentes entregas de Batman de los últimos años, entra a la Epic Games Store ahora ya.

Sólo hasta el jueves, la plataforma de videojuegos digital estará regalando dos paquetes distintos de juegos del murciélago, sumando un total de 6 grandes entregas. Ésto es a partir de hoy y hasta el 26 de septiembre.

Primero tenemos Batman Arkham Collection, que incluye Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight, títulos muy premiados por su calidad.

La otra colección es constituida por tres juegos de Batman LEGO, siendo LEGO Batman, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Beyond Gotham; Los que tienen su encanto, a pesar de no tomarse muy en serio a sí mismos.

Nada más que decir… Son seis grandes títulos que puedes obtener ahora ya como un regalo de Epic Games.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...