Chile se hace “famoso” por romper la fecha de lanzamiento de Link’s Awakening


zelda facepalm link noticias videojuegos primer player

La culpa es del Ripley de Talca, ‘iñor

Como puede que hayas visto en varias webs de videojuegos internacionales, se ha creado cierto revuelo al descubrir que en Chile se rompió violó la fecha de lanzamiento del remake de Link’s Awakening acordada por Nintendo con todos los puntos de venta del mundo.

Sería una utopía pensar que dichas fechas no se rompen por tiendas pequeñas, las cuales lucran con la ansiedad de los jugadores, vendiendo los títulos más caros unos días previos a su lanzamiento oficial. El gran problema en este caso es que el “error” fue cometido por la cadena de multitiendas Ripley, en particular la sucursal de Talca (cuántos recuerdos en ese local), donde un usuario informó que se encontraba a la venta el título junto a Switch Lite, haciendo que muchos otros de la zona lo corroboraran y lo compraran.

No sabemos si este grave error cometido por uno de los retailers más importantes del país tendrá alguna penalización para nuestra zona o continente, pero esperemos que Nintendo arregle los problemas directamente con la empresa en cuestión y no castigue a todo un país por la presunta ignorancia de quienes manejaban el stock de productos en la sucursal maulina.

Como maulino no sé si reír o llorar, pero ya nos estamos acostumbrando a que nuestra VII Región de Chile salga más o menos maltratada por las noticias nacionales.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...