Trails of Cold Steel III ha lanzado su demo para PS4


Podremos ponernos al día con los acontecimientos de las primeras entregas.

Nihon FalcomNIS America han dado la excelente noticia de que Trails of Cold Steel 3 recibirá una demo para PlayStation 4. ¿Cuando saldrá? ¡Ya está disponible en la PlayStation Store!

Esta descarga incluirá un modo para ponernos al día con los eventos de la primera y segunda entrega, donde se pueden encontrar en PS3Vita y hasta PS4, pero en caso de que quieras saltar directo a este título, puedes leer un sumario de los eventos pasados y perfiles de los personajes.

Además contaremos con la posibilidad de jugar en Einhel Keep, un centro de entrenamiento, donde enfrentaremos diversos monstruos y conoceremos algunos nuevos personajes.

Finalmente, se nos muestra un repaso por el sistema de combate, que sigue siendo muy similar a los anteriores Trails, manteniendo el aspecto de RPG por turno que pone énfasis en la disposición espacial de amigos y aliados.

Trails 3 saldrá al mercado el 22 de octubre de este año, de manera exclusiva para PlayStation 4.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...