Project Sakura Wars se demorará unas 40 horas en terminar


project sakura wars demo ps4 campaña

Se insinúa una posible demo.

En los últimos días ha llovido información de Shin Sakura Taisen, más conocido como Project Sakura Wars, lo que muestra intenciones serias de Sega por revivir su clásica saga de RPG que fue tan exitosa antes de la debacle del gigante japonés.

Muchos medios japoneses, como 4Gamer, Game WatchInside, entre otros, tuvieron la oportunidad de hablar con el productor de Project Sakura WarsTetsu Katano, y el director, Tetsuya Otsubo en el Tokyo Games Show 2019. De todas aquellas entrevistas, podemos dejar un resumen con la información más relevante.

Katano comenta que ha probado el título de comienzo a fin sin hacer muchas de las actividades secundarias, lo que le tomó aproximadamente 40 horas, aunque afirma que si haces dichas actividades, te puede tomar un poco más en finalizar el título. Hay que decir que para un RPG, 40 horas es medianamente largo, donde la media de estos títulos no se excede más allá de las 30 horas, salvo contadas excepciones.

Otsubo explica que, al igual que en las entregas anteriores de Sakura Wars, cada chica tendrá su propia ruta y que han incluido nuevos eventos opcionales, como citas y otros exclusivos de cada personaje. Ambos creativos relatan que tampoco pusieron muchos eventos secundarios “así los jugadores no tendrán que preocuparse mucho de eventos perdibles o de tener que rejugar la aventura varias veces”.

Sobre una posible demoKatano comenta que “hubo mucha gente que no pudo ir al TGS. Incluso la gente que fue puede que no haya tenido oportunidad de probar la demo, debido a lo popular que fue. Así que quiero que puedan experimentar el juego de alguna manera antes de que sea lanzado”. De esta forma, al menos está la intención de entregarnos una forma de probar de manera gratuita esta resurrección de Sakura Wars. De ser así, saldrá en Japón, antes de su lanzamiento en diciembre de este año, pero para occidente no podemos afirmar nada.

Lo único que sabemos sobre su lanzamiento en nuestras tierras, eso sí, es que Sega anunció que llegará en la ventana de marzo y julio del 2020, exclusivamente para PlayStation 4.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...